Desorden Alimenticio

Los desórdenes alimenticios son hábitos anormales que ponen en peligro tu salud o vida.

Estos incluyen:

  • Anorexia nerviosa.- La persona piensa que esta gorda incluso cuándo esta peligrosamente flaca. Frecuentemente se niegan a comer y hacen ejercicio de manera compulsiva. Desarrollan hábitos inusuales como reusarse a comer frente a otros. Pierden gran cantidad de peso y pueden morir de hambre.
  • Bulimia nerviosa.- La persona consume cantidades excesivas de alimentos y después los eliminan mediante el vómito o el uso de laxantes. Frecuentemente actúan en secreto, se sienten asqueados y avergonzados mientras comen en exceso. Sienten alivio cuando sus estómagos están vacíos de nuevo.
  • Atracones de comida.- La persona tiene patrones alimenticios fuera de control, pero no “purgan”. Estos desordenes usualmente son precedidos por dietas extremas y pérdida de peso. Si se detectan estos comportamientos, es importante cortarlos de raíz para impedir que evolucionen hasta convertirse en desordenes graves.

Contáctanos y un psicólogo especialista en desórdenes alimenticios te ayudará a solucionar tu problema.

Ventajas de nuestra terapia psicológica.

  • Tenemos experiencia en casos difíciles.
  • Nuestras técnicas de terapia van más allá de escuchar al paciente.
  • Se trabaja en conjunto para solucionar el problema de manera permanente.
  • Utilizamos las técnicas más efectivas para encontrar una solución rápida a tu problema.
  • En nuestras sesiones siempre definimos objetivos y trabajamos enfocados en alcanzarlos.
  • Tenemos experiencia internacional, sabemos que cada región tiene su propia cultura y forma de enfrentar las situaciones.

TIPOS DE TERAPIA

Todas son herramientas efectivas para obtener resultados rápidamente.

Es el método más efectivo y veloz de la psicología para resolver cualquier problema emocional, eliminar bloqueos y quitar dolores físicos generados por causas psicológicas.

Ayuda a hacerte consciente de pensamientos negativos o incorrectos para que puedas ver situaciones retadoras con mayor claridad responder a ellas de manera efectiva.

Procedimientos y técnicas de intervención que pretenden ayudar a los individuos, parejas, familias o grupos a movilizar sus recursos para alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

La terapia EMDR muestra que la mente puede sanar un trauma psicológico de la misma forma que el cuerpo puede recuperarse de un trauma físico.

Técnica utilizada para llegar a la mente inconsciente y solucionar los problemas de raíz.

Somos pioneros utilizando tecnología para brindar servicios de psicología a distancia. Ofrecemos Chat Therapy para apoyarte justo en el momento en que lo necesitas.

Contacto.

Estamos para ayudarte, puedes agendar una cita llenando el formulario de contacto o también puedes llamarnos al 812 594 9404.

Dirección

Durero 2547,
Contry La Silla 5o Sector,
67173 Guadalupe, N.L.

812 594 9404

AGENDA TU CITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.